Pantallas Nuevas para Notebook y Netbooks

Servicio Técnico y Repuestos

Pantallas nuevas para Notebooks y Netbooks en Rancagua, Machali, Codegua, Graneros, Lo Miranda, Doñihue, Requinoa, Rengo y toda la región de O’higgins.

Mas de 10 años de experiencia entregando nuestro Compromiso y dedicación. 

Contáctanos

¿Necesitas Cambiar la pantalla de tu Notebook o Laptop?

¡Estás en el lugar correcto! Te ofrecemos un cambio de pantallas Notebook, laptops o portátiles, al mejor precio y la mejor calidad. Te atenderemos de manera rápida y segura en Rancagua y Machali. Aquí en Mundo Informatico Spa nos dedicamos a la importaciòn directa de pantallas led para Notebooks y netbooks desde hace 10 años, por lo que entregamos un servicio rápido y confiable en Rancagua, Machali, Graneros, Codegua y toda la región de O’higgins.

 

Nuestra meta es hacer el trabajo bien, pero además hacerlo con la plena satisfacción del cliente.

Pantalla con Garantía

Importadores Directos de Pantallas Led para Notebooks. Todas las Marcas y Modelos. Tenemos 10 años de experiencia en el rubro. Entregamos todos nuestros productos Instalados y con Garantía.  

Visítanos, Presupuesto y Revisión Gratis durante todo el año.

También hacemos instalaciones a domicilio previa reserva y coordinacion en las Comunas de Rancagua, Machali, Codegua, Graneros, Lo Miranda, Doñihue, Requinoa, Rengo y alrededores.

Líderes en Ventas de Pantallas para Laptops en la región.

Compramos directamente al exterior, sin intermediarios ni importadoras para entregarle a Usted siempre el mejor precio del mercado.

Unidades Vendidas en el año 2019

Unidades Vendidas en Total

¡¡ Pantalla Rota !!

   Cambio de Pantalla Notebook. La pantalla de tu notebook se rompió, por un golpe, una caída o al cargarlo. Por lo general ese tipo de fisuras en los paneles de una pantalla no se pueden reparar.  Lo que necesitas es cambiar la pantalla completa,  con la mayor rapidez, la mejor atención y al menor costo posibles. cambio de pantalla notebook.

Trabajo Y Dedicación Nuestro Compromiso

Tenemos 10 años de experiencia en la región en la reparación de equipos informáticos, somos importadores directos de repuestos y componentes de todo tipo para todas las marcas. Atendemos a nuestros clientes con la mejor disposición y las ganas de querer dar una pronta y efectiva solución a todos sus requerimientos.

La Opción Correcta en Rancagua

Por Nuestra Experiencia y Compromiso nos Caracterizamos. Por Nuestra Honestidad y Responsabilidad nos Enorgullesemos.

Llámanos
Follow by Email
Instagram
× Whatsapp